lunes, 18 de octubre de 2010

Javi alli done estés cree y espera.

No sé qué hacer amigo para rendirte tu merecido homenaje, espero haberte dado en vida todo mi reconocimiento , pero si así no ha sido espero que estas palabras hagan justo homenaje a la persona que me ha hecho sentir un orgullo enorme cuando tantas veces me han dicho muy buen trabajo, y yo he contestado , no, las gracias a mi cabo Vela, has sido y serás con el legado que dejas un ejemplo de amigo , compañero, subordinado, profesional, militar........es un HONOR haberte tenido a mis órdenes, has dejado el listón muy alto,,,,,,,,muchos amigos tienes que siempre hablarán de tu excelentes cualidades y virtudes como amigo, y estos nunca dejarán de hacerlo, así que voy aprovechar este breve espacio para recalcar lo que tantas veces has demostrado y que todos sabemos y son tus virtudes militares, muchas de las cuales has elevado en tu persona a grado supino, como el desmesurado VALOR ante las adversidades que la mar nos ha impuesto en numerosas ocasiones, enorme FORTALEZA física y mental ante los duros momentos que nos brinda la vida en milicia, entregado COMPAÑERISMO hacia los tuyos tantas veces demostrado, DISCIPLINA y LEALTAD en ambas direcciones hacia los tuyos, entre los que tengo el placer de estar, gran MARINO, mejor PATRON, magnifico TIRADOR con arma corta y larga, probablemente el mejor C1º MANIOBRA que he de conocer en esta vida, así que como integrante de esta familia que hemos lucido con orgullo el peto de gala y el botón de ancla puedo decir con la boca bien grande que eres....uno de los nuestros, dejas un enorme hueco humano y profesional en las filas de la Armada, pero tengo la certeza que el Señor de los Ejércitos y las batallas ya te ha puesto entre sus filas y te da el descanso que mereces,,,,,Vela amigo, no puedo recordar el pasado muy presente sin enturbiar mis ojos en lagrimas cuando recuerdo que hacíamos gazas en cubierta o dabamos la maniobra de la cruz.....siempre tendrás TU hueco en mi vida y en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui compañero, curso y amigo de Vela en la escuela de la Maniobra. De esto hace ya 12 largos años y tras haber compartido sollado en el buque Castilla, fiestas, trabajo, penurias y alegrias solo puedo decir que se ha ido una gran persona. Han venido a mi recuerdos frescos como la brisa del mar. Descansa en paz BUEN HOMBRE. Puedo ver que hay mucha gente que te aprecia. Buen viaje y hasta la vista.